Perfil de MIYOU
Perfil de MIYOU

En el Grupo Miyou empezamos nuestra actividad industrial en el año 1985 con la producción de productos de hardware mecánicos. Desde nuestra fundación hasta la actualidad hemos continuado desarrollando productos de hardware en paralelo con el avance de las nuevas tecnologías, y diversificando nuestra oferta. En Miyou hemos disfrutado de un creciente volumen de negocios de manera estable y constante desde las últimas 3 décadas debido en gran parte a la adquisición de talento y experiencia de nuestros técnicos profesionales.
A pesar de que el grupo Miyou se fundó hace ya más de 30 años, la estructura de la compañía ha ido evolucionado, respetando los principios fundacionales, y desde el año 2008 cuenta con la forma que presenta hoy en día, con un capital registrado de más de 180 millones de yuan y un valor de nuestros superior a los 480 millones de yuan. El grupo Miyou está compuesto por las siguientes corporaciones: MIYOU Group Co., Ltd., Kunshan Miyou Powder Equipment Manufacturing Co., Ltd., Kunshan Miyou Mechanical Seal Co., Ltd. y Kunshan Zhongju Nano Lubricant Technology Co., Ltd. Miyou es un conglomerado de empresas tecnológicamente avanzadas, mencionadas recientemente, que participan en la fabricación de una amplia gama de productos, incluyendo: equipos de molienda, sellos mecánicos, recipientes a presión, mezcladores, nanopolvos de metal, y diferentes tipos de propiedades inmuebles.

El Sr. Wu Jianming, es el encargado de guiar y liderar este conglomerado empresarial. Bajo su supervisión Miyou se ha convertido en uno de los referentes de la industria.

Vídeo de productos
Tags
Equipamiento De Molienda Herramientas Químicas Equipamiento De Pulverizadora Sellos Mecánicos Recipientes A Presión
Contacto

MI YOU Group Co., Ltd.

Dirección: No.1 Middle Yucheng Road, Kunshan City, Jiangsu Province, China
Telf.: +86-512-57782891
Línea 24hrs: +86-18068068256
Fax: +86-512-57791241
Correo electrónico: sales@miyou.com.cn

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.